LIBRO DE RECLAMACIONES

Estimado ciudadano(a), ponemos a su disposición el presente aplicativo, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA, en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM).
Le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

* Son campos obligatorios.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

* Seleccione el tipo de persona , luego escriba el Número de documento y luego en el boton "Buscar", la información sera validado con RENIEC/SUNAT.


*Puedes escribir tu direccón actual.

2. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

Cuerpo del mensaje de alerta

3. ÁREA INVOLUCRADA EN SU RECLAMO / QUEJA


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